El Agua es Vida

Ciclo del agua
From: teacherhugopic, 3 weeks ago



ciclo del agua

SlideShare Link

miércoles

PROPIEDADES

EL AGUA ES MUY IMPORTE, SIN LLA NO PODEMOS VIVIR

El agua es esencial para la vida. Sin embargo, es escasa para millones de personas en todo el mundo. Muchos millones de niños mueren a diario por enfermedades transmitidas por el agua. Además, la sequía azota periódicamente algunos de los países más pobres del planeta.

El mundo debe dar respuestas mucho mejores. Hemos de aprovechar el agua de una forma más eficiente, especialmente en la agricultura. Hay que liberar a las mujeres y las niñas de la tarea diaria de ir a buscar agua, a menudo muy lejos, y hacerles participar en la adopción de decisiones sobre su ordenación. Debemos dar una importancia prioritaria al saneamiento, aspecto en el que el progreso va más a la zaga. Hemos de demostrar que los recursos hídricos no deben ser fuente de conflicto, sino un elemento catalizador para la cooperación. Se han producido avances considerables, pero todavía queda una gran labor por hacer.

1 comentario:

Leonardo Uyuquipa dijo...

Sin duda el agua es importante para todo los habitantes del planeta. me intereza el tema por eso le pido que hables más sobre este problema, especialmente del problema del agua en Bolivia;y tenga mas cuidado en la ortografia.

Contaminacion del Agua

Contaminacion del Agua
From: SandraSV, 10 months ago



Esta presentación fue realizada para acompañar la unidad didáctica sobre el agua, con el fin de conocer un poco más acerca de la problemática de la contaminación del agua y tomar conciencia de la importancia de su cuidado.

SlideShare Link